Los alumnos de Educación Secundaria han iniciado el uso del préstamo de libros de lectura voluntaria de nuestro colegio. Leer no debe ser una obligación sino una aventura, y así lo han asumido con una maravillosa acogida de esta actividad, con variados ejemplares, de géneros y temáticas diferentes.

Leer es un placer ¡¡¡A distrutar!!!

IMG_20151106_103514181_HDR IMG_20151106_103518262_HDR