Nuestro “pasillo” del Terror 

Cuando empezamos a pensar en la organización de Halloween se nos ocurrió que podría ser buena idea organizar nuestro pequeño pasaje del terror..y ¿quién mejor que nuestros mayores para intentar asustar a los más pequeños?

Ni de lejos imaginamos la creatividad, trabajo y esfuerzo que nuestros chicos de secundaría le pondrían a este proyecto.

Zombies, payasos asesinos, gemelas diabólicas, niñas poseídas, exorcismos, hombre lobo y otras extrañas criaturas surgieron de las aulas para conocer al resto d alumnos.

Narraciones originales y terroríficas, puestas en escena de miedo, trabajo colaborativo e individual y unas magníficas caracterizaciones y atrezzo hicieron posible que nuestro “pasillo de terror” fuera más que un pasaje!

¡Millones de gracias chicos, por vuestra implicación y gran trabajo!

IMG_1179IMG_1189

 

IMG_1093 El "pasillo" del Terror IMG_1122 IMG_1126 IMG_1133 IMG_1135 IMG_1154 IMG_1165 IMG_1166 IMG_1167 IMG_1168 IMG_1170 IMG_1171 IMG_1172 IMG_1173