Taller de Primeros Auxilios
La semana pasada, nuestros chicos de secundaría asistieron a un taller sobre RCP (Reanimación cardiovascular), utilización desfibrilador, programas informáticos de ayuda sanitaria y últimas tendencias en emergencias de la mano de la David, Vicepresidente de la Asociación Fony.
Esta Asociación ya ha colaborado en varias ocasiones con el #InternacionalAnfora, y en ésta como en las anteriores nos ha encantado que compartan sus conocimientos con nuestros chicos!
Prevención, Información y Protección!