Los ratitos en familia nos permiten experimentar sentimientos de seguridad, de amor, de compañerismo y sobre todo de diversión.

Los alumnos del 2ndo Ciclo de Educación Infantil  elaboraron un banderín relacionado con el cuento elegido en el aula y sobre el cual versará su disfraz y lo decoraron como más les gustó ( purpurina, gomets, pinturas, ceras, rotuladores…).

Creatividad y diversión se fusionaron en la tarde del miércoles 15 de Febrero.

Gracias familias por acompañarnos y a las que no pudieron asistir, les mandamos nuestro agradecimiento por sus constantes muestras de implicación!

¡VIVA EL CARNAVAL, NOS VEMOS ESTE VIERNES 24 DE FEBRERO EN EL DESFILE!