¿Somos conscientes de los riesgos que tiene el acceso a Internet? Son muchos los riesgos que corren los niños o adolescentes navegando por Internet si no siguen los consejos de una navegación segura y no han recibido una correcta información acerca de los peligros y trampas que les acechan.
Con el objetivo de que los usuarios tengan una navegación segura por la red, conozcan los distintos riesgos y sepan cómo actuar ante determinadas situaciones se realizaron talleres sobre los “Riesgos de Internet” a los cursos de 5º y 6º de Primaria, 1º y 2º de secundaria, además de otro para los padres. El taller fue impartido por tres miembros de la Guardia Civil, a quienes les agrademos su tiempo, dedicación y conocimientos.







