LOS ALUMNOS DE PRIMARIA HAN CELEBRADO ESTE FIN DE SEMANA, SUS TALLERES.

UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA CONOCERSE, INTERACTUAR Y DIVERTIRSE.

EN ESTOS TALLERES LOS NIÑOS, REALIZARON UN TRIVIAL MATEMÁTICO Y UN MURAL  PINTADO CON LAS MANOS, CON EL LOGOTIPO DE ÁNFORA.

PARA FINALIZAR ESTA BONITA JORNADA LOS NIÑOS SE LLEVARON A CASA UN DIPLOMA DE AGRADECIMIENTO POR SU PARTICIPACIÓN.

TODO EL EQUIPO DE EDUCACIÓN PRIMARIA, QUIERE DAR LAS GRACIAS POR LA COLABORACIÓN A NIÑOS Y FAMILIAS

UN SALUDO.

 

.2015-06-06 12.19.39 - copia 2015-06-06 13.05.05 - copia 2015-06-06 13.12.06 - copia 2015-06-06 13.22.50 - copia