LOS ALUMNOS DE PRIMARIA HAN CELEBRADO ESTE FIN DE SEMANA, SUS TALLERES.
UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA CONOCERSE, INTERACTUAR Y DIVERTIRSE.
EN ESTOS TALLERES LOS NIÑOS, REALIZARON UN TRIVIAL MATEMÁTICO Y UN MURAL PINTADO CON LAS MANOS, CON EL LOGOTIPO DE ÁNFORA.
PARA FINALIZAR ESTA BONITA JORNADA LOS NIÑOS SE LLEVARON A CASA UN DIPLOMA DE AGRADECIMIENTO POR SU PARTICIPACIÓN.
TODO EL EQUIPO DE EDUCACIÓN PRIMARIA, QUIERE DAR LAS GRACIAS POR LA COLABORACIÓN A NIÑOS Y FAMILIAS
UN SALUDO.



