El sábado 27 se celebraron los talleres de educación SECUNDARIA, en ellos los alumnos conocieron a sus futuros profesores y realizaron actividades realizadas con la biología con la clasificación de hojas o plantas, un taller de fósiles y experimentos con colorantes para la detección de grasas.

Los niños pasaron una tarde agradable y pudieron ver como se trabajará en la etapa de educación secundaria. Para los profesores fue muy interesante poder conocer a sus futuros alumnos.

Seguro que repetimos!!!

DSC_0140 10 9 8 7 6 5 4 3 2 01 0