Los últimos días antes de Semana Santa, celebramos la semana cultural del Colegio, dedicada a las profesiones. Contamos con la visita de los bomberos, de un médico y una enfermera, de un fotógrafo, de un veterinario, de una empresa de reciclaje, de un futbolista y además los alumnos de secundaria fueron a visitar un cuartel militar y el Ayuntamiento de Cuarte.
No debemos olvidar que el trabajo de estos profesionales no se reduce únicamente a una función específica, si no que realizan diferentes funciones a lo largo de su carrera.Os dejamos algunas de las fotos de lo bien que lo pasaron los alumnos y, ya de paso, queremos agradecer a todos los profesionales que nos explicaron y nos mostraron su trabajo.































































































































