El pasado martes 28 de Febrero 5 de nuestros chicos nos representaron en el XIV Concurso de Lectura en Público convocado por El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón cuyo objetivo fundamental es compartir pasajes escogidos de distintos géneros literarios mediante la lectura en voz alta sin que se realice como un ejercicio de simple expresión oral, y de este modo hablemos de una lectura expresiva con valor de comunicación.

¿Miedo escénico? Nuestras hermanas Júlia y María Luisa en la categoría de Primaria bilingüe en inglés y Carlos, Leyre y Ana en la de Secundaría y en castellano realizaron un concurso brillante. Estuvieron simpáticos, comunicadores y expresivos, defendiendo con elegancia su lectura.

Desde luego, no conocen el miedo escénico. ¡Enhorabuena chicos!